Disneyland Shanghai (China)

PARQUE EN CONSTRUCCION

Shanghai Disney Resort, el primer complejo de Disney en China continental, será un lugar donde los amigos y la familia puede escapar junto a un nuevo mundo de fantasía, la imaginación, la creatividad y la aventura.

El complejo incluirá un parque diseñado en la rica tradición de los parques temáticos de Disneyland en todo el mundo, dos hoteles temáticos, un gran espacio al por menor, restaurantes y entretenimiento y una gran variedad de instalaciones recreativas. El complejo estará situado en Pudong, Shanghai y está previsto que abra en aproximadamente cinco años.

Descripción general creativo
A lo largo de Shanghai Disneyland, los personajes clásicos de Disney y la narración se mezcla con las nuevas atracciones y experiencias diseñadas específicamente para el pueblo de China. El parque constará de varios temas de "tierras", cada uno con sus propias atracciones distintas entretenimiento y experiencias. En el centro del parque se Cuentos Castle, el castillo de Disney más interactivo, sin embargo, completa con espacios de entretenimiento, restaurantes y el rendimiento. Es sin duda será una atracción en sí mismo.

Innovación y Tecnología
Nueva e innovadora tecnología ha sido siempre una parte de la experiencia de vacaciones en Disney, Shanghai y Disney Resort continuará esa tradición. Disneyland Shanghai será aprovechar los avances en tecnología para personas de movilidad reducida.

Hoteles
Los hoteles de Disney son conocidos por su atención al detalle y un óptimo servicio. En Shanghai Disney Resort esta tradición continuará con la construcción de dos hoteles temáticos. Cada hotel tiene su propio tema distinto, una selección única de tiendas y restaurantes, y una variedad de opciones de recreación. Los hoteles estarán ubicados en las proximidades de Shanghai Disneyland y comercial del resort, restaurantes y zona de recreo.

Servicios Resort
Shanghai Disney Resort ofrecerá áreas de esparcimiento donde los amigos y familias pueden explorar su creatividad, conectarse con la naturaleza y disfrutar de momentos inolvidables juntos. Los huéspedes encontrarán un brillante lago y zonas verdes para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Tiendas, restaurantes y entretenimiento
Justo en las afueras del parque, los huéspedes encontrarán un centro comercial animado comedor y área de entretenimiento. De disfrutar de las comidas con amigos y familiares a la búsqueda de recuerdos únicos y ver entretenimiento de clase mundial, esta área se ofrecen diversión y emoción para personas de todas las edades.

Los huéspedes pueden planear pasar un par de horas durante el día, visitar y disfrutar de una variedad de actividades llenas de diversión en la zona. Este lugar también será el lugar perfecto para terminar un día después de una visita a Shanghai Disneyland.

Con algo para todos, este espacio festivo será una "visita obligada" para cualquier persona que viva o viaje a Shanghai.

Mas información: http://en.shanghaidisneyresort.com.cn/en/