Blizzard Beach

Deslizándose en trineo por las "pistas nevadas" de Mt. Gushmore o lanzándose de Summit Plummet a una velocidad de hasta 55 millas por hora, ¡los visitantes a Walt Disney World disfrutan de toda la escalofriante emoción de un verdadero resort de esquí!

Pero como el parque de aventuras acuáticas Blizzard Beach, de 66 acres, es estrictamente tropical, la única nieve que uno ve es la que se usa para los refrescos. Todo es parte de una "loca" combinación: un parque acuático con el ambiente y la emoción de un resort de esquí en medio de una laguna tropical.

Las atracciones más distintivas de Blizzard Beach pueden encontrarse en las laderas de Mt. Gushmore. Cuando los visitantes entran al parque, lo primero que ven es la montaña de pico nevado de 90 pies y a las muchas personas que esquían en la misma. En Mt. Gushmore se encuentran los singulares toboganes de agua paralelos Downhill Double Dipper, de 50 pies de altura y de 200 pies de ancho. Los visitantes viajan a una velocidad de hasta 25 millas por hora, girando y volteándose hasta salir disparados por una cortina de agua.

Mt. Gushmore también cuenta con pistas de esquí tipo slalom, canales para toboganes acuáticos y el asombroso Summit Plummet, que con sus 120 pies de altura puede verse desde casi todas partes del parque y es el tobogán acuático de caída libre más rápido del país.

Desde la torre de "salto de esquí" de Summit Plummet, la caída vertical hacia el aterrizaje en la base de la montaña puede alcanzar unas vertiginosas 55 millas por hora.

Al lado de Summit Plummet se encuentra Slush Gusher, tobogán acuático de velocidad que, aunque de significativa altura, es menos empinado y lleva a los visitantes por el barranco nevado de una montaña.

Atracciones

Grandes Emociones
Downhill Double Dipper
Slush Gusher
Summit Plummet
Toboggan Racers

Diversión para los Más Pequeños
Tike's Peak

Otras Atracciones
Chairlift

Emociones Leves pero Salvajes
Runoff Rapids
Ski Patrol Training Camp
Snow Stormers
Teamboat Springs


Deportes y Recreación
Cross Country Creek
Melt Away Bay
 

La playa de arena al pie de Mt. Gushmore cuenta con una gran piscina con olas, un río serpenteante, dos puestos de refrigerios, un refugio y bar polar, y un área de juegos para preadolescentes y niños. Las siguientes son algunas de sus aventuras:
Tike's Peak una versión infantil de Blizzard Beach que incluye elementos más pequeños de Mt. Gushmore. Esta área también cuenta con un área de juegos con fuente en forma de castillo de arena.
Melt-Away Bay  piscina de un acre ubicada contra la base de Mt. Gushmore y alimentada constantemente por cascadas de "nieve derretida".
Cross Country Creek un riachuelo serpenteante rodea el parque y atraviesa una espeluznante cueva de hielo. Una vez se adentran en la misteriosa cueva, los visitantes se verán empapados por "hielo derretido" que cae desde arriba.
Blizzard Beach Ski Patrol Training Camp diseñado para los preadolescentes con una caída en forma de T, canales de alcantarilla y una difícil caminata en hielo por resbalosos y flotantes témpanos de hielo. El tobogán de dos canalones del campamento se llama Cool Runners.

Restaurantes
Entra como un tornado a cualquiera de los muchos estupendos lugares para comer algún sabroso bocado. Después de un día agitado en las laderas de Mount Gushmore, seguramente encontrarás un restaurante donde podrás energizarte y prepararte para más acción.

Servicio Rápido:

Avalunch
Aquí podrás poner fin a esa montaña de hambre disfrutando de un plato principal liviano, un bocadillo o un postre. Al lado de la entrada al Chair Lift, ésta es la última gran parada antes de empezar la conquista de Mount Gushmore.

Lottawatta Lodge
Deslízate y entra a este posada de esquí cuando tengas hambre. Hay platos principales, que incluyen pizza, hamburguesas, ensaladas y sandwiches, que te satisfarán, junto con postres sabrosos y bebidas muy frías. Es la experiencia perfecta después del tobogán.

Polar Pub and Frostbite Freddy's
Prepárate para el refresco glacial de estas delicias tropicales. Bebidas congeladas para adultos y una variedad de otras bebidas que quitan la sed hacen que éste sea un lugar estupendo en donde estar.