Disney's BoardWalk

Capta una atmósfera que combina el eterno encanto de una villa de la costa del Atlántico de la década de los treinta con atracciones de entretenimiento contemporáneas. Pasea por la orilla del agua y disfruta excelentes vistas y buenos momentos. Con abundancia de compras, comida exclusiva y entretenimiento lleno de diversión, es tu mejor apuesta para un día o una noche de fiesta en este lado del Atlantic City.

Disfruta de una vivaz selección de clubes nocturnos llenos de diversión en este destino único. Desde bailar hasta cantar hasta mantenerse al tanto con la acción deportiva más candente de hoy, no hay duda de que todos los miembros de tu grupo disfrutarán del entretenimiento que deseen.

Entretenimiento en Vivo
Cante a coro, baile y diviértase en los grandes clubes de la costa, incluyendo un club deportivo especial para ustedes, los fanáticos de los deportes. A su paso se deleitará con talentosos artistas y juegos.

Atlantic Dance: Salte a una "costa segura" y acompáñenos en el sitio donde se encuentran el funk y la fusión, donde el swing se mezcla con el bop ¡y donde la energía no se detiene! Aplica un cargo de admisión.
Jellyrolls: Un bar de duelos al piano con interacción espontánea entre usted y los artistas, Jellyrolls ofrece entretenimiento continuo en un ambiente casual. Aplica un cargo de admisión.
ESPN® Club: Es el sueño hecho realidad de todo fanático de los deportes. Alimente su conocimiento; alimente su estómago.Disfrute de nuestra galería entre juego y juego. Incluso ofrecemos preanálisis y juegos de trivia a cargo de nuestros expertos residentes del ESPN® Club.

Restaurantes
Ya sea que te estés quedando en Disney's BoardWalk Inn and Villas o paseando por Disney's Boardwalk, reconforta a tu paladar con una mezcla innovadora de opciones para comer que son el placer de todos. Desde bares deportivos hasta elegantes clubes nocturnos, hay una opción aquí que es perfecta para ti.

Disney Signature Dining
Flying Fish Café
Tiéntate con el pescado fabuloso y los biftecs calientes en este restaurante con cocina creativa.

Comidas Especiales y Singulares Disney
Spoodles
Trae a toda la pandilla para disfrutar de la comida fantástica y la atmósfera agradable de este restaurante de estilo familiar.

Comidas Informales
Big River Grille & Brewing Works
Observa lo que se está elaborando en este local de preparación de cerveza y restaurante. Disfruta de comida maravillosa y un surtido de cervezas galardonadas.

Deambula a lo largo del muelle frente al agua para disfrutar de momentos relajados mirando las vidrieras y una excursión a un grupo ecléctico de tiendas singulares donde puedes descubrir tesoros atemporales y recuerdos preciosos.

Tiendas en BoardWalk

BoardWalk Character Carnival
Deambula por esta tienda con "Artículos para hogar y diseños del Ratón desde 1996". Selecciona entre una gran variedad de ropa de deportes y golf para adultos, accesorios, además de la mercancía de los Personajes Disney para todas las edades.

ESPN® Club Store - ESPN® The Yard
Da un paso y entra a esta tienda de deportes y sal con mercancía que te convertirá en ganador. Selecciona entre un surtido emocionante de mercancía y recuerdos exclusivos de ESPN® así como fabulosas camisas y jerseys de los equipos para todos los miembros de la familia (incluyendo los miembros más pequeños del equipo).

Screen Door General Store
Regresa a una época más sencilla al hacer tus compras en esta tienda general de comestibles y abarrotes. Aquí también hay artículos diversos como bocadillos, bebidas, recuerdos de los personajes, papel para escribir y decoraciones para el hogar.

Thimbles & Threads
Fluye con la corriente en esta tienda de ropa para la playa. Este pañero fino ofrece "Artículos de Vestir para Señoras y Señores" así como ropa para niños y bebés. También escoge entre una selección de animales de peluche, juguetes y accesorios de los Personajes Disney.

Wyland Galleries
Entra para ver el bello arte oceanográfico del artista medioambiental conocido internacionalmente Wyland, el pintor, escultor y muralista

Web oficial: http://www.disneyworld.com