Disney´s Animal Kingdom

Disney 's Animal Kingdom ® es el cuarto parque de atracciones de Walt Disney World ® Resort, que abrio el 22 de Abril de 1998, con mas de 500 acres de extension.

Explora el parque temático mas aventurero que jamás haya existido: Disney´s Animal Kingdom. Disney 's Animal Kingdom es viaje mágico a través del mundo animal tan real y tan fantastico como no se lo puede imaginar. Cada sendero te lleva a cinco emocionantes tierras en una increíble aventura tras otra con sus animales salvajes, sus emocionantes atracciones, sus magníficos espectáculos y sus adorables personajes!

Entre las atracciones principales se encuentran un safari africano auténtico, un viaje en balsa por aguas rápidas y una emocionante travesía hacia el pasado que lo transportará a mundos prehistóricos. Desde aquí te llevaremos por las las principales áreas:

Jardín a la entrada: The Oasis -- Un exuberante jardín botánico diseñado para  que los visitantes puedan explorar los hábitats de fascinantes criaturas como iguanas, un oso hormiguero gigante, varias especies de coloridos pájaros y otros animales.

Cada sendero te lleva a cinco emocionantes tierras:

África Las expediciones a los parajes salvajes de África comienzan en el límite de una típica reserva de flora y fauna en el pueblo costero de Harambe, que cuenta con un bullicioso mercado, paredes de cal y techos de caña que reflejan la arquitectura Swahili. Un inmenso y nudoso árbol baobab, tradicional símbolo de la sabana africana, sirve de punto de partida para Kilimanjaro Safaris. Viajando en grandes vehículos de safari abiertos a los lados, los visitantes recorren caminos llenos de baches por 110 acres (40 hectáreas) de bosques, ríos, colinas y praderas donde deambulan libremente antílopes, rinocerontes, hipopótamos, cebras, cocodrilos y mandriles, por mencionar sólo algunos animales. La azarosa aventura culmina en una carrera por rescatar a una manada de elefantes de una pandilla de peligrosos cazadores furtivos en busca de marfil. La travesía termina en Pangani Forest Exploration Trail, donde los visitantes pueden desembarcar y caminar por un bosque de bambú habitado por dos tropas de gorilas de tierras bajas, observar hipopótamos desde un área de observación bajo agua y explorar un bosque con aves exóticas. También pueden abordar uno de los frecuentemente usados trenes de vapor de Wildlife Express con destino a Rafiki's Planet Watch, que permite ver la acción tras bastidores en las oficinas centrales de veterinaria y en el centro de los programas de conservación de Disney's Animal Kingdom. Los visitantes pueden disfrutar de actividades interactivas y conocer a expertos en flora y fauna que les ayudarán a descubrir cómo pueden ayudar a animales en peligro de todo el mundo. En The Affection Section, los visitantes pueden acariciar a animales fascinantes.

Camp Minnie-Mickey En esta zona de encuentros con los personajes, los animales que se hicieran famosos en "El Rey León" y en otras películas animadas de Disney cobran vida para saludar a los visitantes y participar en espectáculos escénicos, entre éstos "Festival of the Lion King", que se presenta en grandes escenarios móviles en un pabellón al aire libre. Animales vivos de los bosques norteamericanos protagonizan con Pocahontas el espectáculo "Pocahontas and Her Forest Friends" en Grandmother Willow's Grove. Inspirada en un campamento de verano en las montañas Adirondack, el área cuenta con refugios temáticos donde los visitantes pueden conocer a sus personajes favoritos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, y Goofy.

DinoLand U.S.A. La frontera de esta tierra es una excavación paleontológica al aire libre, donde los científicos han reensamblado el esqueleto de gigantes dinosaurios en The Boneyard, un área de juegos familiar que sirve de introducción a una de las más emocionantes aventuras del parque, DINOSAUR, donde inmensos dinosaurios se mueven y respiran con asombroso realismo. Los aventureros se embarcan en un fantástico viaje de alta velocidad que los transporta a un bosque primitivo de hace 65 millones de años, en una desesperada carrera para salvar al "último dinosaurio" de la extinción debido al incendiario impacto de un asteroide gigante. Chester & Hester's Dino-Rama! -- Primeval Whirl y TriceraTop Spin son dos atracciones que transportan a los visitantes al pasado; éstas se encuentran al lado de Fossil Fun Games. El cercano Cretaceous Trail da a los visitantes la oportunidad de caminar entre cícadas y palmas para descubrir a los sobrevivientes de la flora y la fauna prehistóricas. En la frontera de DinoLand U.S.A., Theater in the Wild, un anfiteatro al aire libre, presenta "Tarzan Rocks!", un musical en vivo inspirado en la película animada de Disney Tarzán. La empresa McDonald's presenta la atracción DinoLand U.S.A.

Discovery Island Esta aldea isleña de coloridas tiendas y pintorescos restaurantes se encuentra a la sombra del gigantesco Árbol de la Vida, el punto central y símbolo característico del parque. El tronco y las ramas del árbol están tallados con 325 detalladas imágenes de mamíferos, aves, reptiles, anfibios e insectos. Varias especies de animales, tales como tortugas de Galápagos y canguros rojos, viven en los estanques y los claros que hay alrededor de su base. Dentro del tronco se encuentra un teatro, con cupo para 430 espectadores, donde se presentan efectos especiales tridimensionales en "It's Tough to be a Bug!", una cómica y emocionante aventura en el mundo miniatura de los insectos. Varios puentes cruzan Discovery River y llevan a otras tierras y atracciones. El desfile diario "Mickey's Jammin' Jungle", un safari con personajes, comienza en la tierra de África del parque y circunda Discovery Island.

Asia Los visitantes exploran un palacio antiguo y un bosque tropical exótico donde los animales de la jungla habitan misteriosas ruinas a lo largo de Maharajah Jungle Trek. Tigres, gibones, dragones de Komodo y otros animales parecen deambular libremente, y grandes murciélagos vuelan sin que la barrera entre visitantes y murciélagos sea evidente. La más emocionante aventura en Asia es Kali River Rapids, un viaje por rápidos en un turbulento río que atraviesa por un bosque tropical amenzado por operaciones madereras. "Flights of Wonder" es una gloriosa demostración que varias veces al día pone de manifiesto las muchas habilidades de los halcones, los búhos y otras aves exóticas. El teatro al aire libre cuenta con 1,000 asientos.

Atracciones

 

Encuentros con Animales
Affection Section
Conservation Station®
Discovery Island® Trails
Habitat Habit!
Maharajah Jungle Trek®
Pangani Forest Exploration Trail®
The Oasis Exhibits

Grandes Emociones
DINOSAUR
Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain™

Otras Atracciones
Cretaceous Trail
The Tree of Life

Diversión para los Más Pequeños
Dino-Sue
Fossil Fun Games
Kids Discover Clubs
The Boneyard
TriceraTop Spin
Wildlife Express Train

Emociones Leves pero Salvajes
It's Tough To Be A Bug!®
Kali River Rapids®
Kilimanjaro Safaris®
Primeval Whirl
 

Espectáculos:

¡Aplaudirás "hasta con las patas" al presenciar el maravilloso entretenimiento en vivo que se presenta aquí! Desde revistas contemporáneas de rock 'n' roll hasta historias con la presencia estelar de clásicos Personajes Disney, el entretenimiento aquí celebra el amor que sienten las personas por los animales.

Entretenimiento en Vivo
Finding Nemo - The Musical
Festival of the Lion King
Flights of Wonder
Mickey's Jammin' Jungle Parade
Pocahontas and Her Forest Friends

Establecimientos de comida: Flame Tree Barbecue (servicio rápido de comida, mesas al aire libre/Discovery Island), Kusafiri Coffee Shop and Bakery (comida rápida/África), Pizzafari (servicio rápido/Discovery Island), Rainforest Cafe (servicio a la mesa/Entrance Plaza), Restaurantosaurus (servicio rápido/desayuno con los personajes/DinoLand U.S.A.), Dawa Bar (cocteles/África), Tamu Tamu Refreshments (quiosco de refrigerios/África), Tusker House Restaurant (servicio rápido/África)