Disney´s California Adventure

 
El 8 de febrero de 2001, Walt Disney Parks and Resorts inauguro el parque “Disney’s California Adventure”, una expansión de más de veinte hectáreas y 1400 millones de dólares de la Disneylandia original. El resort cuenta con un hotel de 750 habitaciones, un “downtown” con galerías comerciales, restaurantes y teatros, y es la mayor expansión del primer parque de diversiones de la Disney.

“Disney’s California Adventure”, te ofrece tres tierras temáticas sumamente interesantes, entretenidas y llenas de emoción y fantasía. Desde aquí te daremos un rápido repaso a todas sus áreas:

Golden State: Refleja la historia del estado, desde la fiebre del oro a la tecnología de Silicon Valley. En el medio de esa área hay una montaña, Grizzly Peak, coronada por un oso grizzly y rodeada de pinos gigantes.

Una monumental copia del famoso puente "Golden Gate" de San Francisco es el ícono principal de un lugar en donde puede disfrutar de una expedición por las espumosas aguas de los rápidos en "Grizzly River Run" , se puede bajar en balsas de alta velocidad y por sus laderas se puede hacer ¡trekking! o bien, explorar la espesura salvaje de los bosques de "Redwood Creek Challenge".

Representando el parque nacional de Yosemite con sus enormes secoyas californianos, este bosque silvestre de poco más de 3 hectáreas ofrece a los amantes de las aventuras muchas áreas para caminar, escalar y explorar. Este distrito del área Golden State rinde homenaje a la abundancia y diversidad de la agricultura en California, el estado agrícola nª1 en la nación.

El distrito de Pacific Wharf, ubicado dentro del área Golden State, es un emocionante lugar frente al agua en donde podrá apreciar el carácter y encanto de un pequeño pueblo costero. Aquí podrá recorrer dos fábricas de alimentos, saborear la auténtica comida mexicana, oriental y continental, ¡y disfrutar del entretenimiento en vivo en el escenario Pacific Wharf!

Ubicado en el área de Golden State, el distrito de Condor Flats tiene por tema un campo aéreo de los desiertos altos, dedicado a la magia e ingenio que ayudó a la industria aérea de California a florecer - desde las épocas de las máquinas voladoras hechas a mano, hasta la época espacial.

Inspirado en la elegancia de la ciudad de San Francisco, el distrito llamado Bay Area, está lleno de extensos jardines, arquitectura victoriana, diseños del estilo Art Deco y caminos sinuosos. Disfrute de paseos románticos frente al agua y diviértase con los artistas y músicos que encontrará en el parque Golden State Park.
 
Paradise Pier es un mundo de agua y playa dominado por la California Screamin`, una colosal montaña rusa de alta velocidad que incluye una vuelta de 360 grados en la cara de Mickey. El Mall Boomer reproduce, usando pistones de aire comprimido, la sensación de subir en un cohete.

Para los chicos, hay una calesita acuática, una mini-montaña rusa y una versión más suave del cohete, que baja con paracaídas.
La diversión y energía clásica de un ambiente playero californiano se encuentra aquí, en el área de Paradise Pier del parque Disney's California Adventure. Dedicada a la fantástica "Era Dorada" de los parques de diversiones, Paradise Pier es un lugar repleto de atracciones emocionantes, restaurantes de gran ambiente y tiendas singulares. En pocas palabras...¡es diversión bajo el sol para todos!
 

Hollywood Pictures Blackout: La famosa avenida Hollywood Boulevard aparece como eje, en forma idealizada, flanqueada por edificios en la arquitectura de la era del cine clásico. Sea de los afortunados en ingresar al glamoroso mundo del cine y descubra lo que acontece detrás de bambalinas. El "Disney Animation" lo llevará a descubrir cómo los animadores de Disney convierten las fantasías en realidad.

A través de las puertas que dan al área conocida como Hollywood Pictures Backlot, y las cuales pagan tributo al legendario cinematógrafo D.W. Griffith, encontrará la deslumbrante calle de Hollywood Boulevard, cafés y tiendas de moda, cines de vanguardia y un verdadero foro de cine al aire libre. Es una gran recreación de los años dorados de Hollywood, sólo que esta vez, ¡usted es la estrella!
Visita la web oficial en: http://www.disneyland.com