Disney Downtown California

 
Entre las dos entradas a los parques, los visitantes encuentran el Disney Downtown, una zona de shopping, cines y restaurantes. El área es una gran zona peatonal de acceso libre. El Grand California Hotel, con 750 habitaciones de lujo decoradas al estilo de moda de principios del siglo XX.

Camina una corta distancia o toma el monorail para llegar a este activo bulevar que ofrece compras y comida únicas, así como entusiasmo y actividad nocturnos. Desde los cines AMC Theatres® a House of Blues® o ESPN Zone®, el centro Downtown Disney® , ubicado justo saliendo de los parques de atracciones y cerca de los hoteles del Disneyland® Resort, ofrece siempre algo para cada miembro de tu familia, desde la mañana hasta la media noche.

A los varios restaurantes del Grand, se le suma su posición central respecto al parque y a los paseos. Justo en el corazón de Disneyland Resot, de fácil acceso por su localización entre los parques temáticos y los tres hoteles de Disney, el Downtown Disney ofrece lo siguiente:

Entretenimiento

AMC® Theatres 12 salas de cine con las más recientes películas de Hollywood. Ve los últimos estrenos en estos espectaculares cines con todas las comodidades modernas.
House of Blues® Stage Entra al Hogar de la Música en Vivo y disfruta de algunos de los mejores artistas musicales en persona.
ESPN Zone Deportes, comida, bebida, pantallas gigantes con partidos en vivo. Que más quiere un aficionado al deporte que poder disfrutar del ESPN Zone.
Ralph Brennan´s Jazz Kitchen Comida picante y música cadenciosa. Relax total con jazz y bebidas de primera clase.

Restaurantes destacados

Tortilla Jo's Saborea platillos estilo mexicano, servidos en una ambiente festivo que recuerda el espíritu de México, o disfruta una reunión nocturna en la cantina al aire libre.
Jamba Juice® "Exprime" lo mejor de la vida con estos energéticos jugos y licuados frescos y completamente naturales.
Rainforest Café: Todo lo que implica el estar enmedio de una selva y bosque tropical, pero con muy buenos alimentos y bebidas.
Naples Ristorante-Pizzeria Para deleitarse con la auténtica comida del sur de Italia.
Catal Restaurant & Uva Bar Para disfrutar de la verdadera cocina mediterránea.
La Brea Bakery Café Comparta con sus compañeros de viaje del mejor pan de la región.

Tiendas destacadas

Build-A-Bear Workshop® ¡Arma hoy mismo tu propio oso de peluche! Elige entre docenas de criaturas preciosas, dales un corazón, vístelos y ponles nombre. Luego, ¡sal muy "orgull-oso" con tu nuevo amigo!
World of Disney La tienda más grande con mercancía oficial de Disney en todo California. Explora esta súper tienda con su asombrosa colección de todas las cosas Disney.
Anne Geddes, Basin™, Club Libby Lu, Compass Books, Department 56®, Disney's Pin Traders, ESPN Zone® Studio Store, House of Blues® Store, Hoypoloi®, Illuminations®, Island Charters, The LEGO Imagination Center, Marceline's Confectionery, Quiksilver Boardriders Club Store, Rainforest Retail Shopping Village, Sephora, Something Silver, Starabilias, Sunglass Icon™, Walt Disney Travel Company

 

Sugerencias y consejos
Todos los lugares de entretenimiento del centro Downtown Disney® están a unos cuantos pasos de distancia de los hoteles del Disneyland® Resort.

Si deseas estacionar tu auto en el centro Downtown Disney®, tus primeras tres horas son GRATIS. También puedes recibir validación en los cines AMC® Theatres y en los restaurantes con servicio a la mesa para obtener dos horas más de estacionamiento gratuito. Después de eso, el costo es de $6 por cada hora adicional, cobrado en incrementos de 20 minutos.

El centro Downtown Disney® es un lugar excelente para disfrutar de entretenimiento de renombre. Asegúrate de ver el programa de presentaciones en el House of Blues® con anticipación, ya que muchos de los eventos suelen agotarse.

Huéspedes de los hoteles del Disneyland® Resort pueden pedir que sus compras hechas en las tiendas Marceline's Confectionery o World of Disney™ sean enviadas directamente a su hotel. Sus compras serán entregadas antes de la 1:00 p.m. del día siguiente

El centro Downtown Disney® permanece abierto aun después de que los parques cierran. Después de un día entero de diversión en los parques de atracciones, haz planes para disfrutar de una rica cena en uno de los restaurantes del centro.

Visita la web oficial en: http://www.disneyland.com