Hoteles Disneyland Resort California

Disney's Grand Californian Hotel® & Spa
Quédate en el centro del Disneyland® Resort y disfruta de alojamiento de la más alta calidad y experiencias culinarias únicas dentro de un ambiente cálido y relajante que fomenta la creación de recuerdos inolvidables. Déjate envolver en los detalles y el refinado decorado que se inspiró en el estilo arquitectónico de las Artes y Oficios de principios del siglo XX. Tanto los cuartos estándar como las suites tienen un tamaño generoso, están bien amuebladas y ofrecen los servicios ganadores de premios que esperas de un hotel del Disneyland® Resort hotel. Los huéspedes del nivel 'Concierge' tienen a su alcance comodidades adicionales.

 

Desde piscinas hasta un vanguardista club deportivo de 4,000 pies cuadrados, complementa tu estancia en el Disney's Grand Californian Hotel® & Spa con su variedad de actividades recreativas para toda la familia. Su ubicación te pone a unos pasos de ambos parques de atracciones y del centro Downtown Disney®
Impresionante variedad de comodidades y servicio impecable: 745 habitaciones bien amuebladas, Centro de negocios y salones de conferencia, Enormes vigas y auténticos paisajes le dan ese toque sutil de Disney
Habitaciones en el Disney's Grand Californian Hotel® & Spa
Descubre alojamiento de primera, ubicado en una atmósfera lujosa, donde la atención al detalle es nuestra marca, y el servicio superior es nuestra prioridad.
Restaurantes en el Disney's Grand Californian Hotel® & Spa
Deléitate con el sabor de la cocina inspirada en California, que ha ganado premios, en el Disney's Grand Californian Hotel®.
Recreación en el Disney's Grand Californian Hotel® & Spa
Goza más tu estancia en el Resort con su variedad de oportunidades para recreación, incluyendo piscinas, Mandara Spa y más.
 
Disneyland® Hotel
En el hotel original de Disney se siente la magia dondequiera que uno vaya. La diversión y fantasía que aquí encontrarás, te dejará con dulces sueños que siempre tienen un final feliz. Ubicado cómodamente junto al centro Downtown Disney® , 990 habitaciones en tres altas torres
El toque de Disney está dondequiera que mires: como en el enorme sombrero de mago que te da la bienvenida y la piscina con tema del País de Nunca Jamás. El más avanzado centro de negocios y salones de conferencia sin comparación con los de muchos hoteles de Anaheim. Un ambiente imaginativo, completa atención al detalle y servicio con la calidad excepcional de Disney
 

 

Habitaciones en el Disneyland® Hotel
Descubre la magia que abunda en las habitaciones y suites del Disneyland® Hotel. Nuestro servicio, ganador de premios, y el alojamiento, ¡nos ha hecho los favoritos de nuestros huéspedes por más de 45 años!
Restaurantes en el Disneyland® Hotel
Disfruta exquisita comida perfecta para toda la familia en los restaurantes y salones del Disneyland® Hotel.
Recreación en el Disneyland® Hotel
Goza más tu estancia en el Disneyland® Resort con su variedad de oportunidades de recreación, incluyendo piscinas, áreas escénicas, un club atlético y mucho más.
 
Disney's Paradise Pier® Hotel
Sácale más provecho a tu hospedaje en el Disneyland® Resort gozando las facilidades recreativas que incluyen una piscina en la azotea, el más contemporáneo club atlético y más.  El servicio de primera de Disney y una variedad de comodidades que ofrecen una experiencia al estilo Disney como ninguna otra.  489 habitaciones, muchas con asombrosas vistas. Centro de negocios y salones de conferencia. Elegancia casual y servicio con la firma de Disney  Una amplia variedad de comodidades para gozar una excepcional estadía al estilo Disney
 

 

Habitaciones en el Paradise Pier® Hotel
Entra al paraíso y disfruta los espaciosos cuartos y suites de este hotel contemporáneo y casual con vista al parque Disney's California Adventure™.
Restaurantes en el Disney's Paradise Pier® Hotel
Disfruta exquisita comida con un toque del sur de California en los restaurantes del Disney's Paradise Pier® Hotel.
Recreación en el Disney's Paradise Pier Hotel®
Goza más tu estancia en el Resort con una variedad de oportunidades de recreación, incluyendo una interesante piscina en la azotea, un club atlético y mucho más.
 
Hoteles Good Neighbor del Disneyland® Resort
Los hoteles Good Neighbor son "vecinos" del Disneyland® Resort. Hospédate en uno de los 37 hoteles y disfruta la cercanía a la magia de ambos parques de atracciones de Disney, así como de la emoción de comprar, cenar y disfrutar entretenemiento en el centro Downtown Disney®.