Magic Kingdom

Bienvenido a un mundo de fantasía formado por siete países mágicos donde la diversión no ternina nunca. Aquí encontrara un montón de atracciones clásicas Disney junto con nuevas y asombrosas aventuras. Diviértase con Tigger y hágase amigo del más tierno, el más encantadoramente tonto y travieso oso Winnie the Pooh. Magic Kingdom se extiende sobre 107 acres (43.3 hectáreas) teniendo como centro el altísimo Castillo de Cenicienta. Semejante a Disneyland en California, el parque se divide en siete tierras temáticas: Main Street, U.S.A.; Adventureland; Frontierland; Liberty Square; Fantasyland; Mickey's Toontown Fair; y Tomorrowland.

Main Street, U.S.A. Los días de la niñez de Walt Disney en Marceline, Missouri sirven como inspiración para esta recreación de una vibrante calle Americana a principios del siglo 20, incluyendo un tranvía jalado por caballos y una antigua barbería. Atracciones importantes incluyen el Walt Disney World Railroad (Tren de Walt Disney World), una antigua locomotora a vapor que provee un paseo escénico alrededor del parque con estaciones en Frontierland y Mickey's Toontown Fair.
Adventureland Los documentales "True-Life Adventure" (Aventuras de la Vida Real) de Disney sirven como inspiración para esta tierra exótica llena de junglas y animales salvajes. Atracciones importantes incluyen Pirates of the Caribbean, un paseo en barco por una pueblo invadido por piratas; Jungle Cruise (El Crucero de La Jungla), una cómica expedición a través de los ríos mas famosos del mundo; y The Enchanted Tiki Room - Under New Management (El Salón del Tiki Encantado -- Bajo Nueva Gerencia), que brinda una simpática versión de la primera atracción de Disney en haber relatado historias en tercera dimensión con el uso de Audio-Animatronics®.
Frontierland Las historias del viejo oeste cobran vida en este territorio donde ambulan vaqueros y mineros. Atracciones principales incluyen Splash Mountain, un paseo en tronco al estilo zip-a-dee-doo-dah buscando el "laughing place" de Br'er Rabbit; Big Thunder Mountain Railroad (El Tren de la Gran Montaña del Trueno), una montaña rusa que se desplaza por desfiladeros y una mina llena de sorpresas; y Country Bear Jamboree, una divertida presentación de osos que cantan.
Liberty Square Viaje a la época colonial de América en este territorio que rinde homenaje al patrimonio histórico de los Estados Unidos. Atracciones principales incluyen The Haunted Mansion, una mansión gótica que contiene espantos para toda la familia, cortesía de 999 fantasmas felices; y The Hall of Presidents (El Salón de los Presidentes), un conmovedor homenaje con Audio-Animatronics a los presidentes de los Estados Unidos y a los esfuerzos que construyeron a América.
Fantasyland  Cuentos de hadas cobran vida en este mágico territorio de castillos, princesas y elefantes voladores. Atracciones principales incluyen "Mickey's PhilharMagic," una sinfonía tridimensional de música y personajes de Disney presentados a través de la ultima tecnología en animación por computadoras; "The Many Adventures of Winnie the Pooh" (Las Muchas Aventuras del Osito Winnie), donde los visitantes se embarcan en un tierno paseo por el Bosque de los Cien Acres; y Cinderella's Goleen Carrousel (El Carrousel Dorado de la Cenicienta), un carrusel magníficamente preservado lleno de vigorosos rocinantes.
Mickey's Toontown Fair Venga a ver el vecindario campestre de Mickey, Minnie y sus amigos. Atracciones principales incluyes The Barnstormer, una montaña rusa infantil que se desplaza por la granja de Goofy; y Mickey's Country House (La Casa Campestre de Mickey), un tour a pie por la casa del famoso ratón donde visitantes tienen la oportunidad de conocer a Mickey en privado.
Tomorrowland Viaje hacia el futuro en esta tierra de naves espaciales y extraterrestres. Atracciones principales incluyen Buzz Lightyear's Space Ranger Spin (Giros Espaciales de los Cadetes de Buzz Lightyear), una divertida batalla interactiva contra el Malvado Emperador Zurg; y Space Mountain (La Montaña Espacial), una aventura a toda velocidad por el cosmos.

El Castillo de Cenicienta, el símbolo del parque, se eleva a 189 pies (57.61 metros) de altura e incluye 18 torres. Dentro de su vestíbulo principal, cinco resplandecientes mosaicos creados bajo la dirección de Dorothea Redmond y de Hanns-Joachim Scharff relatan la historia de Cenicienta en 500 brillantes matices de vidrio.

Entre sus famosas atracciones se encuentran: Pirates of the Caribbean, The Haunted Mansion, Space Mountain, Splash Mountain, Stitch's Great Escape!, Big Thunder Mountain Railroad, it's a small world, Jungle Cruise, Hall of Presidents, Mad Tea Party, Buzz Lightyear's Space Ranger Spin, The Many Adventures of Winnie the Pooh, Country Bear Jamboree, Tom Sawyer Island, Peter Pan's Flight y Dumbo the Flying Elephant.

Espectáculos

Además de docenas de personajes de Disney que se pueden encontrar en diversos lugares del parque, Magic Kingdom presenta una rica variedad de entretenimiento todos los días, desde coloridos desfiles hasta músicos invitados. Las principales producciones incluyen:

Share a Dream Come True: Mickey Mouse dirige un desfile diario que celebra la historia de la animación Disney. Comenzando con Mickey Mouse y concluyendo con un final de cuento de hadas, este espectacular y nuevo desfile de gigantescos globos de nieve de Disney es un tributo a todas aquellas historias que han tocado nuestros corazones a través de los años. Es una colección de momentos clásicos de Disney plasmados en el tiempo.

SpectroMagic: Presentado ciertas noches, este animado desfile de personajes de Disney presenta carros alegóricos salpicados de millones de centelleantes luces.

Wishes: Pepe Grillo narra el más importante y más atrevido espectáculo de fuegos artificiales nunca antes presentado en Magic Kingdom, una enternecedora "historia en el cielo" sobre un deseo hecho realidad, que se presenta la mayoría de las noches. Wishes nos lleva al corazón de los cuentos de Disney y nos muestra que los deseos pueden volverse realidad si crees en ellos con todo el corazón," dijo Steven Davison de Walt Disney Creative Entertainment, quien creó "Wishes" y el popular "Believe... There's Magic in the Stars" espectáculo de fuegos artificiales.

Servicios de comida

Uno puede pedir desde palomitas de maíz hasta lomo fino en una variedad de singulares ambientes que incluyen restaurantes de elegante servicio a la mesa y carros de refrescos al aire libre. Entre los principales restaurantes se encuentran:

Tony's Town Square (Main Street, U.S.A.) ensaladas, pastas, platos italianos
Pecos Bill Cafe (Frontierland) hamburguesas, perros calientes, emparedados, ensaladas
Columbia Harbour House (Liberty Square) sopa de almejas, pescado, pollo, emparedados
The Pinocchio Village Haus (Fantasyland) hamburguesas, perros calientes, emparedados, ensaladas
Cosmic Ray's Starlight Cafe (Tomorrowland) hamburguesas, pollo, sopas, emparedados

Web oficial: http://www.disneyworld.com