Disneyland Resort de Hong Kong

 
Disneyland Resort de Hong Kong es el undécimo parque de atracciones de Disney y primero en China, el mercado turístico con mayor crecimiento de la actualidad. Los visitantes descubriran un parque temático con cuatro "países mágicos" que parten del Castillo de la Bella Durmiente, una encantadora recreación del original de Disneylandia en Anaheim, California.

Situado en la exuberante isla de Lantau y asomándose a la bahía de Penny, el Disneyland Resort de Hong Kong es un flamante centro de ocio y diversión para toda la familia de talla mundial que consta de un mágico parque de atracciones y espectáculos al estilo Disney, el Hong Kong Disneyland Hotel (400 habitaciones), El Disney's Hollywood Hotel (600 habitaciones) y El lago de la inspiración, un área de recreo que ofrece alquiler de barcos y tres hectáreas y media de arboreto. El centro Disneylandia de Hong Kong, que brinda a los huéspedes de todas las edades un día completo impregnados de imaginación y creatividad genuinamente Disney, es el hogar de Mickey Mouse, Blancanieves, Mulán y otros personajes de Disney queridos en todas partes.

El Disneyland Resort de Hong Kong, una aventura conjunta de la compañía Walt Disney y el Gobierno de la Región administrativa especial de Hong Kong (HKSAR), ofrece diversión a lo largo de todo el día y la noche. Este complejo es un estupendo ejemplo de cómo la compañía Walt Disney combina tecnología de vanguardia con la fantasía de los cuentos para crear experiencias de ocio únicas.

En los artísticamente decorados hoteles de Disney, la magia continúa fuera del parque. Con impresionantes vistas del parque y del mar, cada uno de ellos es un espectáculo en sí mismo: desde la fascinante fachada del Hong Kong Disneyland Hotel a las divertidas figuras del Disney's Hollywood Hotel.

Disneyland Park de Hong Kong dispone de atracciones clasicas como La montaña espacial (con nuevos y emocionantes efectos especiales), El crucero por el río de la jungla y La fiesta del té del Sombrerero loco. Se unen a este elenco los últimos éxitos como La "filarmágica de Mickey" ("Mickey's PhilarMagic": un espectáculo mágico-musical en 3D protagonizado por Mickey Mouse, el pato Donald y amigos), espectáculos en vivo como El "Festival del Rey león" inspirado en el gran éxito de animación "El Rey león", y los novedosos Jardines fantasía donde los huéspedes pueden encontrar a los queridos personajes Disney, conseguir sus autógrafos y fotografiarse con ellos. Es el más conseguido lugar de encuentro con los personajes de Disney de cualquier parque temático de Disney.

La magia de Disney, impregnada de creatividad e imaginación, llena el resto del parque: desde El "Desfile de Disney" repleto de carrozas y diversión que desciente por Main Street, EE.UU. a la caprichosa "Streetmosphere" (armonizada por un cuarteto vocal "barbershop quartet"), espectaculares fuegos artificiales que dibujan el cielo encima del castillo de la Bella durmiente con las milenarias montañas de China de telón de fondo.

El parque combina las atracciones clásicas de Disney para todas las edades, con la animacion viva de Broadway, la sabrosa cocina asiatica y los personajes queridos de Disney incluyendo el ratón de Mickey, ratón de Minnie, pato Donald, Goofy, Winnie Pooh, Cinderella, Mulan y muchos más. Hong Kong Disneyland tiene el diseño clásico de Disneyland, combinado con las adaptaciones del pais.