Hoteles Disney Paris - Hoteles Eurodisney

LUJO - PRIMERA SUPERIOR
Extraordinarios por su estilo y su servicio.

Disneyland® Hotel
Es el hotel más lujoso y cercano a los parques justo a la entrada del Parque Disneyland y proxino a Walt Disney Studios. Su fachada podría confundirse con una mansión victoriana si no resultara sospechoso el reloj de la torre, en cuya esfera Mickey señala la hora de apertura del primer parque. La fantasía envuelve cada detalle: desde su personal vestido de cuento a la zona Club Minnie con animador para los niños...

Disney's Hotel New York®
Ambientado en el Art Déco de los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana, se levanta frente a un recinto que en invierno se transforma en una pista de hielo en la que cualquier visitante puede atreverse con los patines y que, en verano, permite patinar sobre ruedas. Es el segundo hotel en precio y cercanía a los parques.


HOTELES DE PRIMERA Magníficamente ambientados.
Disney's Newport Bay Club
A poco más de 10 minutos de paseo hasta los parques aunque si no se quiere caminar hay autobuses gratuitos, todo en el hotel es de estilo náutico la decoración de sus habitaciones y de sus restaurantes.
Disney's Sequoia Lodge Hotel
Este hotel, que recuerda a los refugios de los parques nacionales de Estados Unidos, se sitúa a orillas del Lago Disney a poco más de 10 minutos a pie de los parques, aunque si no se quiere caminar hay autobuses gratuitos. Sus habitaciones se distribuyen por el edificio central o en chalets por el bosque que lo rodea.

FAMILIAR - OCIO Y DESCANSO Mucha diversión y tarifas mas reducidas.
   

Disney's Hotel Cheyenne®
Hotel de estilo western, este hotel construido a imagen y semejanza de una ciudad del Salvaje Oeste es el lugar en el que vivirse una historia de cowboys. Las habitaciones están repartidas en 14 casas de madera a lo largo y ancho de este poblado de la frontera en el que los niños pueden montarse su propia película de indios y vaqueros: la casa el sheriff, el banco, el salón, etc. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de los parques, aunque existen autobuses gratuitos.

   

Disney's Hotel Santa Fe®
Su ambientación recuerda a un pueblo de Nuevo México junto a la mítica Ruta 66. Este hotel se encuentra a unos 20 minutos a pie de los parques, aunque quienes prefieran ahorrarse el paseo pueden utilizar los autobuses gratuitos.

   

Disney's Davy Crockett Ranch®
Cabañas de madera, con capacidad para seis personas, se esparcen por un bosque de 57 hectáreas.  Están situadas a 15 minutos en coche de los parques y no hay transporte hasta éstos, por lo que es preciso disponer de vehículo propio.