Ikspiari

Ikspiari es un centro de compras, de hospitalidad y gastronomía perteneciente a el Tokio Disney Resort en Urayasu, Chiba, Japón, dirigido por la Oriental Land Company, este centro es similar a Downtown Disney de Walt Disney World y Disneyland en los Estados Unidos.

Se puede acceder al complejo de compras y ocio con la linea de trenes en monorraíl desde cualquier parada de sus parques temáticos Tokio DisneySea o en Tokio Disneyland, también con autos. Es muy popular entre la comunidad japonesa así como por los turistas extranjeros que visitan el resort.

Ikspiari es una ciudad llena de cuentos de hadas y el entretenimiento. Situado cerca de la puerta de entrada a Tokio Disney Resort, que sin duda se puede llamar un "pueblo", ya que se compone de aproximadamente 140 tiendas y restaurantes, "El cine Ikspiari" (omplejo con 16 salas de cine ), y "El club Ikspiari" (club con música en vivo). Se puede pasear por la zona y disfrutar de las compras o cenar en uno de los exclusivos restaurantes muchos. O, ¿qué ve una película en el complejo de cines donde hay tantas opciones para elegir? Ikspiari es sin duda un lugar que ofrece varios tipos de encanto que nunca has experimentado antes.

Ikspiari abrió sus puertas en el verano de 2000 como parte de la expansión de Tokio Disneyland es  un centro turístico en toda regla. Porque es parte de un complejo de Disney, usted puede esperar generosas dosis de magia de Disney, con hermosos paisajes, la calidad en todas partes, y la atención a los detalles. Ikspiari no es con temas de Disney en el sentido tradicional sin embargo, aunque no es una de las mayores tiendas de Disney en el mundo, se trata de la única señal de Disney que pueda encontrar.

Ikspiari está separado de los parques por lo que no tiene que preocuparse de comprar un boleto para entrar. Se encuentra a pocos pasos de la estación Maihama. Como se mencionó anteriormente, Ikspiari no es tema de Disney, lo que significa que no vende mercancías de Tokyo Disney Resort. Si usted quiere comprar souvenirs del Resort, pero no se visitan los parques, hay que ir a Bon Voyage, que esta junto a la estación Maihama y un corto paseo de Ikspiari.

Restaurantes

La reina Alicia"
Planet Hollywood
Café del Bosque Lluvioso
Sukiyaki Ningyo-cho Imahan
Sushi Tsukizi Tama Sushi
Lunes de Seiryu

Dulces y Cafés

Postres y pasteles de colores
Pierre Herme
Chocolatería Inglesa Godiva
Sembikiya
Asakusa Umezono

Moda

The Gap
Diesel
Paul Smith

Entretenimientos

Cines Ikspiari
Shin-sei (tienda de CD/DVD)
The Disney Store

 

Mas información: http://www.ikspiari.com