Disney´s Hollywood Studios

Disney´s Hollywood Studios sumerge a los visitantes en el glamour del mundo del espectáculo los 365 días del año con fascinantes atracciones, increíbles espectáculos al estilo de Broadway, ambiente de entretenimiento de primera e instalaciones interactivas de producción de películas, televisión y radio. Situado al suroeste de Epcot en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, a aproximadamente 22 millas (35 km) al suroeste de la ciudad de Orlando.

Atracciones destacadas:

"Who Wants To Be A Millionaire-Play It!": La emoción y el entusiasmo del exitoso programa concurso del canal televisivo ABC se manifiestan todos los días en una atracción donde todos los visitantes juegan por puntos con la oportunidad de ganar artículos exclusivos de "Play It!" y unas vacaciones a bordo de Disney Cruise Line.

"Fantasmic!": Otro sueño se hizo realidad en Walt Disney World Resort, sólo que esta vez es el sueño de Mickey Mouse el que se hace realidad en una brillante exhibición de luces, rayos láser, fuegos artificiales y animación acuática.

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith: Una "limusina superlarga" conduce a los visitantes a través de una serie de inesperadas curvas y vueltas. Cinco bandas sonoras de música grabada por Aerosmith, exclusivamente para la atracción, resuenan a través de esta montaña rusa bajo techo.

The Twilight Zone Tower Of Terror™: El fascinante tour por los espeluznantes corredores de Hollywood Tower Hotel culmina cuando los visitantes caen 13 pisos una y otra vez -- más rápido que una caída libre -- en un impresionante final.

"Playhouse Disney-Live On Stage!": En esta agradable obra teatral, Bear in the Big Blue House, Rolie Polie Olie, Stanley y las estrellas de "The Book of Pooh" entretienen a los visitantes con música, canciones e historias de amistad.

Restaurantes, comida rápida y bares:

The Hollywood Brown Derby: 236 asientos, servicio completo; ofrece las mundialmente famosas ensaladas Cobb, exquisitos cortes de carne, mariscos, especialidades de pasta y finos vinos internacionales.

50's Prime Time Cafe/Tune In Lounge: 225 asientos, restaurante de servicio completo y bar con 52 asientos; ofrece especialidades al estilo Americano incluyendo batidos de mantequilla de maní y jalea, copas de helado, delicioso pollo frito, pastel de carne casero, pastel de pollo.

Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant: 252 asientos, servicio completo; ofrece invenciones cósmicas desde ensaladas y emparedados hasta lingüini y platos de pescado fresco. Los comensales ven en una pantalla grande las mejores escenas de las películas de ciencia ficción.

ABC Commissary: 562 asientos, sirve creativos platos de comidas rápidas al estilo internacional. Las selecciones incluyen tallarines salteados vegetarianos, pescado y papas, y una feijoada brasileña (tradicional plato brasileño de frijoles negros).

Mama Melrose's Ristorante Italiano: 250 asientos, servicio completo; ofrece pizzas gourmet cocidas en hornos de ladrillo. Mama Melrose trae la cocina italiana tradicional y la sirve en un ambiente de alta categoría. Se ofrecen deliciosos platos de pasta y mariscos.

Hollywood & Vine: 468 asientos (80 asientos en un patio exterior), buffet a voluntad que ofrece ensaladas, pasta, carnes a la parrilla y platos vegetarianos.

Backlot Express, auspiciado por Coca-Cola: 600 asientos, servicio al mostrador; ofrece hamburguesas y perros calientes a la parrilla, emparedados de pechuga de pollo marinada y ensaladas.

Min & Bill's Dockside Diner: Patio con 140 asientos, servicio al mostrador; ofrece frutas, yogurt, bebidas y refrigerios.

Sunset Ranch Market (presentando Rosie's All-American Café y Catalina Eddie's): 400 asientos cubiertos al exterior; hamburguesas, perros calientes, pizzas individuales, papas asadas y muslos de pavo. Se sirve cerveza.

Dinosaur Gertie's Ice Cream of Extinction: Comida rápida y helados.

Starring Rolls Cafe, auspiciado por Nestlé Toll House: 48 asientos en un patio; repostería acabada de hacer, ensaladas, café tostado en el lugar.

Anaheim Produce: Puesto de frutas, vegetales frescos y bebidas.

Web oficial: http://www.disneyworld.com