Downtown Disney

La emoción no se detiene con los cuatro Parques Temáticos. Disfrute de una fascinante vida nocturna y fabulosas tiendas. Relájese en un magnífico spa. Sea parte de la acción y juegue o presencie deportes. Haga algo que nunca ha hecho. Al fin y al cabo, son sus vacaciones.

¡Ven a complacerte con la diversión de la gran ciudad en un área vibrante de entusiasmo, tiendas exclusivas, restaurantes y entretenimiento! Explora Downtown Disney® Marketplace, hogar de la tienda de personajes Disney más grande del mundo; Downtown Disney® West Side, con sus restaurantes de la más alta calidad, teatros, espectáculos y diversión; y Pleasure Island, un paraíso de los asiduos a las fiestas con presentaciones en vivo y clubes nocturnos.

Entretenimiento en Vivo
AMC Pleasure Island 24 Theatres Complex
Parque Temático Interactivo en Interiores DisneyQuest®
House of Blues®
Cirque du Soleil® La Nouba™

Entretenimiento Nocturno
Pleasure Island

Restaurantes :Consiéntete con una gran variedad de delicias culinarias, desde alta cocina hasta comida rápida y divertida. Quedarás asombrado por los sensacionales entornos y los memorables toques Disney que hacen que cada comida sea inolvidable.

Comidas Especiales y Singulares Disney

Bongos Cuban Café™
"1... 2... 3... 4... ven, nena, come más" en el restaurante cubano de alto estilo de Gloria Estefan.
Fulton's Crab House
Prueba suculento cangrejo al vapor y otras especialidades para disfrutar de una atrayente comida, abordo de una réplica impecable de un bote de remos de principios de siglo.
House of Blues®
Ven a participar de una aventura emocionante de entretenimiento, con comida fabulosa y extraordinaria música en vivo.
Planet Hollywood®
Cena entre las estrellas en el lugar más celestial del planeta en donde disfrutar de comida fabulosa.
Portobello Yacht Club
Celebra lo más fino de la cocina fresca regional italiana en este restaurante acogedor a la orilla del agua.
Raglan Road™ Irish Pub and Restaurant
Disfruta de la alegría y el alboroto de la Isla Esmeralda en esta taberna vivaz, con comida tradicional, bebidas de clase mundial y cordialidad y hospitalidad sin igual.
Rainforest Café® — Downtown Disney®
Vuélvete loco en un restaurante familiar con cascadas exuberantes, volcanes en erupción, criaturas animadas de la selva, truenos, relámpagos y comida sobresaliente.
Wolfgang Puck Café
Saborea un poco de la celebridad al cenar en este restaurante fabuloso.

Comidas Informales Disney

Cap'n Jack's Restaurant
Disfruta de una vista panorámica de Buena Vista Lagoon mientras comes las especialidades de los chefs en este entorno frente al agua.

Servicio Rápido

Ghirardelli® Soda Fountain & Chocolate Shop
Consiéntete con algunas de las golosinas más suntuosas y deliciosas a este lado de San Francisco — especialmente con el mundialmente famoso sundae de dulce de chocolate, leche y azúcar calientes. Otros favoritos incluyen batidos, copas heladas y malteadas.
McDonald's®
Disfruta de este restaurante famoso mundialmente y apto para toda la familia de una manera completamente distinta cuando visitas este divertido espacio diseñado con tanta imaginación. El tema, Ronald's Fun House, seguramente deleitará a los Huéspedes de todas las edades.
Wolfgang Puck® Express - Marketplace
Saborea un poco de la celebridad al cenar en este restaurante fabuloso.
Wolfgang Puck® Express - West Side
Disfruta de las delicias sabrosas de esta versión exprés del Comedor en Wolfgang Puck Grand. Saborea una versión rápida y económica de la amplia gama de comidas frescas, emocionantes y preparadas a la orden que han hecho famoso al restaurante.

Tiendas
Elige entre un sinnúmero de oportunidades en donde hacer las compras, en este paraíso de novedades. Entornos divertidos y mercadería singular hacen que cada excursión a una tienda se convierta en una aventura.

World Of Disney
Sumérgete en la mejor experiencia interactiva de compras para la familia. Si estás buscando toneladas de diversión con tus compras Disney, entonces éste es tu sueño hecho realidad.
Bibbidi Bobbidi Boutique
Cada niña que sueña con ser una princesa Disney puede entrar a este mágico salón de belleza para recibir un maquillaje real. Las niñas de tres años de edad y mayores se miman con maquillajes de bella princesa en este nuevo lugar encantador en la Tienda World of Disney®.
Once Upon A Toy
La fantasía cobra vida en esta sobresaliente tienda de juguetes de Disney, llena de juguetes imaginativos para las princesitas y los pequeños piratas.
Virgin Megastore
Explora dos pisos enormes que tienen lo último y lo mejor en música, películas y más.
LEGO® Imagination Center
Entra y explora todas las maneras en que se pueden usar los Ladrillos LEGO para crear tus propios inventos, contar cuentos y realzar el desarrollo infantil.

Otras Tiendas de Downtown Disney®

Basin
Encuentra la manera fresca, fragante y divertida de mimarte con productos naturales notables para el baño y el cuerpo. Prueba las singulares Bath Bombs, Massage y Shampoo Bars, humectantes y docenas de jabones exclusivos — todos sin sustancias químicas y formuladas para que te sientas especial.
Celebrity Eyeworks Studio
¡Te ves muy bien! Eres la estrella en esta fabulosa tienda con su amplia gama de espejuelos creados por diseñadores en la atmósfera de un estudio de cine. ¡Investiga las réplicas de los espejuelos que aparecen en películas recientes de Hollywood!
Cirque Du Soleil® Shop
Llévate a la casa las maravillas del extraordinario espectáculo La Nouba. Captura los recuerdos de las producciones únicas con música premiada y DVDs, obras de arte individuales, ropa y juguetes. Siente la expresión de la pasión y creatividad tal como se ven en el entretenimiento más singular del mundo.
Disney at Home
Haz que tu hogar sea aún más especial con diseños y materiales con el toque Disney. Una selección tentadora de artículos caseros Disney diseñados a la orden — incluyendo artículos de vidrio, para la cocina, mantas pequeñas y almohadas - seguramente añadirá magia a cualquier hogar.
DisneyQuest® Emporium
Sal en busca de comprar un recuerdo de tu visita al parque temáticos interactivos. Su excelente mercancía con logotipos incluye jerseys de deportes, camisetas y accesorios. ¡Es "virtualmente" la mejor!
Disney's Days Of Christmas
La Navidad no dura sólo doce días, sino 365, en esta tienda que tiene mercancía novedosa y de colección para tu hogar y tus necesidades para las fiestas. Selecciona tus adornos y decoraciones Disney durante cualquier temporada del año en esta tienda encantadoramente festiva.
Disney's Pin Traders
Bienvenido a la sede para el comerciante ávido o novato de prendedores Disney. Intercambia con amigos, otros Huéspedes y Miembros del Reparto para entrar en la locura de comerciar en prendedores. Encuentra una bonanza de prendedores de alta calidad que seguramente empezarán un frenesí de ofertas para intercambiar prendedores.
Disney Tails
"Miau" es lo que dirán tus mascotas* cuando las agasajes con juguetes, bocadillos recién horneados para animales y rótulos personalizados de identificación con estilo Disney. En una nueva ubicación, ¡esta tienda seguramente complacerá a tus amigos de cuatro patas!
Disney's Wonderful World Of Memories
Captura los recuerdos de toda una vida con álbumes fotográficos fantásticos, papel para escribir deslumbrante y materiales especiales para los álbumes de recortes. Las deslumbrantes etiquetas adhesivas de Disney, papel para escribir y álbumes de recortes están garantizados para darle un toque exclusivo a tus recuerdos y fotos.
EUROSPAIN, presented by Arribas Brothers
Descubre el antiguo arte del vidrio en esta cueva del tesoro, llena de regalos y artículos de colección hechos a mano por artistas europeos. Estas esculturas únicas, sopladas a mano, son obras maestras de arte y artesanía. Pide que nuestros artesanos que están presentes a diario personalicen tus regalos.
Garden Centre - Discover Garden Shop
Ponle vida a tus jardines con carillones de viento maravillosos, decoraciones gráciles para el jardín y mucho más. Esta no es simplemente una tienda común de artículos para el jardín — ¡aquí puedes cuidar de tu jardín como un profesional de Disney con kits especiales para crear tu propia jardinería artística!
Goofy's Candy Co.
Detente un rato en esta exquisita tienda para degustar deliciosos caramelos, galletas dulces y otras golosinas. No te olvides de probar el surtido de café y chocolate caliente. Caramba, ¡qué manjar!
House of Blues Company Store
Participa de una experiencia única de compras con Arte Folclórico Original, selecciones eclécticas de música, ropa llamativa, libros raros y mucho más. Disfruta de unos minutos de relajación y refugio en el área cómoda de lectura o sumérgete en el sonido de los ritmos mundiales en una de las estaciones para escuchar música. No te pierdas los artículos innovadores y exclusivos del House of Blues.
Hoypoloi
Rodéate con piezas de arte que evocan tu propia creatividad e inspiración. La iluminación baila con las superficies de ofertas de arte contemporáneo de vidrio, cajas de madera de elegante artesanía, esculturas gráciles y cientos de artículos únicos e inspiradores que te conmoverán el corazón y el alma.
Magnetron Magnetz
Hay algo de esta tienda que resulta atrayente: ¡los imanes! En cualquier lugar que mires hay imanes — desde aquellos ridículos hasta otros elegantes hasta aquellos que son únicamente de colección. Haz tus compras aquí y tendrás el refrigerador mejor vestido de tu ciudad.
Mickey's Groove
Compra en esta tienda dedicada totalmente a Mickey Mouse en honor a su 75mo aniversario. Aquí se puede encontrar todo sobre Mickey — desde ropa con su logotipo hasta recuerdos, juguetes y prendedores conmemorativos.
Mickey's Mart - "Todo cuesta diez dólares o menos"
Compra el regalo perfecto para tus amigos y tu familia en esta nueva tienda entusiasmante, una singular boutique que incluye Bolsas de Regalos Sorpresa y Artículos de la Semana.
Planet Hollywood on Location
Conmemora tu viaje a "Hollywood" con la mercancía con el logotipo de Planet Hollywood y otros recuerdos con temas de película. ¡Suéteres de deporte, chaquetas de cuero, camisetas y accesorios personalizados de Planet Hollywood Orlando advierten a todos que comiste en el mundialmente famoso Planet Hollywood y que te trataron como una ESTRELLA!
Pooh Corner
Te encantará perderte en 100 Acre Woods mientras paseas por la riqueza de la mercancía de Winnie the Pooh. Selecciona ropa, juguetes y recuerdos con esos amigos tan amados, Pooh, Tigger, Eeyore, Piglet, Kanga y los demás.
Rainforest Cafe Shop
Haz una excursión salvaje de compras y encuentra un surtido de juguetes únicos, recuerdos y ropa que deleitará a toda la familia. ¡Exploradores experimentados te llevan por la selva para encontrar ese recuerdo perfecto de tu Aventura en el Rainforest Café!
Sosa Family Cigars
Mímate con uno de los lujos tradicionales de la vida. La renombrada familia Sosa te trae lo más fino en cigarros frescos, enrollados a mano. ¡Este lugar hace humo a todas las demás tiendas de cigarros!
Starabilias
Llévate a casa artículos de colección y recuerdos de Americana auténtica, incluyendo fabulosos carteles de películas firmados por las estrellas, cubiertas de álbumes musicales autografiados por los músicos e incluso guitarras con las firmas de las leyendas del rock 'n' roll. ¡Además de tocadiscos automáticos, máquinas de Coca-Cola y más descubrimientos únicos!
Summer Sands
La vida es una playa en esta tienda soleada y alegre. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para un día en la costa. Visita para conseguir divertida ropa de natación, ropa de calle, espejuelos de alto estilo y accesorios coloridos, de Roxy, Quiksilver y Tommy Bahama. Compadre, ¡no te lo pierdas!
Suspended Animation
Invierte en el arte altamente coleccionable de animación de Disney incluyendo las celdas, grabados especiales de edición limitada y cerámicas altamente artísticas de las obras maestras animadas de Disney. Es el sueño de un amante de la animación que se hace realidad. Este también es el lugar para encontrar papel para escribir y figurinas de cristal con los adorados Personajes Disney.
Team Mickey Athletic Club
Lleva lo último en la moda al seleccionar entre una gama completa de ropa de deporte de Disney. ¡Los jerseys atléticos, sombreros y pantalones cortos con diseños divertidos y funcionales y Personajes Disney te hacen ganar, con un Equipo que está siempre en primer lugar!

Web oficial: http://www.disneyworld.com