Epcot

Walt Disney imaginó un lugar para exhibir la innovación. Un lugar donde las personas pudieran experimentar lo más avanzado en tecnología. Un lugar que celebrara los logros humanos. La semilla de una idea se desarrolló hasta convertirse en Epcot, el parque de descubrimientos de Disney: 300 acres de atracciones, espectáculos, presentaciones interactivas, restaurantes, tiendas y maravillas arquitectónicas donde los visitantes se sumergen en una celebración tanto de logros tecnológicos como de éxitos culturales internacionales.

Dos distintivas áreas: Future World, una exhibición de nuevas ideas y tecnología; y World Showcase, villas que celebran 11 naciones ubicadas a lo largo de un paseo de 1,3 millas que rodea los 40 acres de la Laguna World Showcase.

Epcot tiene dos entradas. La entrada original tiene acceso al estacionamiento de 162 acres de Epcot y a la estación del monorrail (que va entre Epcot y el centro de transporte y boletos de Magic Kingdom a tres millas de distancia hacia el norte). La entrada International Gateway abrió en 1990 cerca del pabellón de Francia en World Showcase, proporcionando acceso al parque a los visitantes que se hospedan en los hoteles del área de Epcot -- Disney's Yacht Club Resort, Disney's Beach Club Resort, Disney's BoardWalk, Walt Disney World Swan y Walt Disney World Dolphin.

¿Dónde puede usted recorrer cuatro continentes, explorar aventuras por mar y tierra, experimentar con las tecnologías del futuro y viajar dentro de su imaginación en una sola vacación? Epcot, la celebración de Walt Disney World a los descubrimientos y logros humanos, es una vacación que incluye todo eso en una sola parada. Desde el momento que entra a Epcot, usted será transportado instantáneamente a dos mundos únicos:

Future World (Mundo del Futuro), una tierra de alta energía y tecnología donde los visitantes participan en distintas las exhibiciones, experimentan zonas de internet, visitan una casa del futuro, y se emocionan con la tecnología y velocidad de Test Track (Pista de Prueba), la aventura más larga y rápida de cualquier parque de Walt Disney World.

World Showcase (Exhibiciones del Mundo), un mundo de encantos multiculturales, presentando plazas repletas de sabor internacional y una deslumbrante exposición de países, que con solo unos pasos transportan a los visitantes a través de la magia de 11 naciones.

Hay algo nuevo en cada esquina de Epcot, incluyendo "IllumiNations: Reflections of Earth" (Ilumi-Naciones: Reflexiones de la Tierra), un espectacular estruendo de fuegos artificiales sin comparación. La diversión familiar continua en "Honey, I Shrunk the Audience, " (Querida, Encogí a la Audiencia), "Ellen's Energy Adventure" (La Aventura de Energía de Ellen), "Circle of Life" (El Círculo de la Vida) e Innoventions (Innovaciones).

Epcot ofrece entretenimiento de categoría mundial e innovadores eventos especiales, incluyendo el Epcot International Flower & Garden Festival (Festival Internacional de Flores y Jardines en Epcot), uno de los festivales al aire libre más grande de su clase; Epcot International Food & Wine Festival (Festival Internacional de Comidas y Vinos en Epcot); y Epcot Summer Series (Series de Verano en Epcot), presentando conjuntos musicales reconocidos mundialmente.

Epcot para Niños Epcot se traduce en diversión especial para niños. Incluyendo desde los más pequeños hasta los adolescentes, "Los niños de Epcot" descubrirán actividades interactivas, aventuras de alta tecnología y emociones en cada vuelta

Espectaculos:

Innoventions es una deslumbrante exhibición donde los visitantes pueden ser los primeros en experimentar las tecnologías de hoy que van a determinar sus vidas del mañana
Mission:SPACE (Misión:ESPACIO), la atracción más nueva de Epcot, esta programada para lanzarse en el verano del 2003, ofreciendo a los visitantes una aventura sin igual que simula un vuelo al espacio -- desde un palpitante despegue hasta la sensación de no tener peso en el espacio sideral.
Wonders of Life (Maravillas de la Vida), presentando el simulador de vuelos Body Wars (Guerra de Los Cuerpos), un emocionante viaje a través del cuerpo humano y una variedad de espectáculos y actividades que celebran la vida humana.
The Living Seas incluye un viaje a través de los arrecifes de coral del mar Caribe llenos de especies marinas.
Universe of Energy (Universo de Energía), presentado por ExxonMobil, presenta a "Ellen's Energy Adventure" con Ellen DeGeneres, Jamie Lee Curtis y Bill Nye, el Science Guy (El Tipo de la Ciencia). DeGeneres interpreta a una mujer que sueña que participa en el popular juego de TV "Jeopardy!" (Peligro) solo para descubrir que todas las categorías del juego tratan de un mismo tema, del cual ella no sabe nada -- la energía. Como parte del espectáculo, los visitantes se adentran en la re-creacion de un mundo primitivo con rugientes dinosaurios de tamaño natural.
The Land (La Tierra), presentado por Nestlé USA, exhibe la película "Circle of Life," una fábula ecológica protagonizada por los personajes de "El Rey León"; Living With the Land, un paseo en bote a través de los invernaderos del futuro, y el estrafalario concierto acerca de la buena nutrición -- Food Rocks.
Imagination! (Imaginación) presentado por Kodak incluye Journey Into Imagination with Figment (Viaje dentro de la Imaginación con Figment), una atracción recientemente renovada que presenta al juguetón dragón morado demostrando el poder de la imaginación; Image Works-The Kodak "What If?" Labs; y la sensacional película en3-D, "Honey, I Shrunk the Audience."

Descubra el Mundo

A lo largo del World Showcase Lagoon (Laguna de la Exhibición del Mundo), 11 naciones exhiben artículos auténticos, comidas típicas, espectáculos, entretenimiento y arquitectura representando sus culturas. Los embajadores del World Showcase vienen de todas partes del mundo representando sus tierras. Como parte del espectáculo, los días de fiesta y las celebraciones son conmemoradas por los embajadores de la misma forma que serían celebrados "en sus países natales," permitiendo así que los visitantes de Epcot participen en estas celebraciones internacionales. Hasta las plantas y diseños florales cambian a medida que los visitantes avanzan de país a país en esta exhibición de 2.1 kilómetros de largo.

México, con un mercado auténtico, una alegre banda Mariachi y un viaje en bote a través de la historia de Méjico.
Noruega, donde los visitantes se embarcan en un viaje a través del tiempo comenzando en el siglo 10 en una aldea vikinga.
China, con un entretenimiento en vivo único, y una película Circle-Vision 360 que transporta a los visitantes a exóticos lugares como la Ciudad Prohibida de Beijing, Mongolia y Shanghai.
Alemania transporta a los visitantes mediante auténticos ambientes inspirados en los pueblos a lo largo del río Rhine y en Bavaria.
Italia, romance y belleza presentados en una reproducción del Palacio Doge de Venecia.
The American Adventure (La Aventura Americana), presentado por American Express, exhibe momentos importantes en la historia de los Estados Unidos.
Japón presentando jardines espectaculares y entretenimiento al aire libre.
Marruecos donde 19 artesanos marroquíes pasaron meses re-creando los coloridos e intrincados mosaicos característicos de este país del norte de Africa.
Francia el lugar de frescas panaderías, bellas tiendas y jardines, artistas y una encantadora película que viaja a través de sus ciudades y el campo.
El Reino Unido con adorables jardines de flores, calles empedradas, y un típico "Pub Ingles" (bar bohemio).
Canadá con el entretenimiento de una banda de gaitas y una película de Circle-Vision 360 que incluye las regiones más pintorescas de Canadá.

Restaurantes de Talla Mundial en Epcot

Los restaurantes de World Showcase ofrecen gastronomías auténticas de alrededor del mundo, desde el tradicional restaurante italiano L'Originale Alfredo di Roma en el pabellón de Italia, hasta el pollo couscous en el Restaurante Marrakesh de Marruecos. Los visitantes pueden hacer reservaciones en casi dos docenas de restaurantes a través del Epcot Guest Relations (Centro de Información de Epcot), o en el restaurante individual. En Future World, los restaurantes ofrecen comidas típicas de varias regiones americanas desde pizza hasta mariscos frescos. Todos los restaurantes de Epcot tienen un menú para niños y, con previo aviso, pueden preparar platos para dietas con requerimientos especiales.