Typoon Lagoon

Si buscas algo mas tropical, visita Disney´s Typoon Lagoon. juega en una de las piscinas más grandes del mundo. O deslízate en contra de la gravedad en la montaña rusas acuática Crush 'n' Gusher.

La leyenda de Disney dice que una vez una furiosa tormenta azotó el mar, arrojando las tablas de surf hacia los árboles, lanzando pequeñas embarcaciones a los techos y ensartando un barco camaronero en el pico de una gran montaña volcánica. El tifón dejó atrás mareas con recodos, rugientes rápidos, maravillosos canales y relajantes ríos. Ya sea que te encuentres navegando en los nueve estimulantes toboganes y corrientes, o conquistando una de las olas artificiales más grandes del mundo, el Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon promete la aventura más salvaje, maravillosa y mojada conocida entre hombres o peces.

Zambúllase en un exótico paraíso tropical donde las familias pueden escaparse a enormes oleajes a un alto oleaje de emoción y diversión fresca y relajante. La diversión comienza en la falda de Mt. Mayday. Juegue en medio del oleaje de una piscina de 2.75 millones de galones de agua (más de 10,000 metros cúbicos). Láncese por empinados toboganes.

Desciende velozmente por pendientes resbalosas, nada con los tiburones o relájate en el sol mientras bajas flotando por un río sinuoso. Este tesoro tropical de Parque Acuático tiene algo que todos podrán disfrutar.

Diversión para los Más Pequeños
Ketchakiddee Creek

Deportes y Recreación
Castaway Creek
Sandy White Beach

Leves Pero Salvajes
Crush 'n' Gusher
Gang Plank Falls
Humunga Kowabunga
Keelhaul Falls
Mayday Falls
Shark Reef
Storm Slides
Lecciones de Surf
Surf Pool

Lo que debes ver en el Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon

Humunga Kowabunga
Desciende vertiginosamente por Mount Mayday en cualquiera de los toboganes encerrados de alta velocidad de 65 metros, que se encuentran uno al lado del otro.
Categoría: Emociones Leves pero Salvajes

Mayday Falls
Gritarás "hombre al agua" en esta divertida aventura en neumático por tobogán que desciende sinuosamente por la montaña.
Categoría: Emociones Leves pero Salvajes

Castaway Creek
Viaja en un neumático por las aguas que fluyen suavemente y se retuercen a lo largo del grandioso viaje de 610 metros por el Parque.
Categoría: Deportes y Recreación

Surf Pool
Ven a jugar ¡el agua está sensacional! Una de las piscinas de olas más grandes del mundo entero te espera.
Categoría: Emociones Leves pero Salvajes

Ketchakiddee Creek
Revuélcate en este área de juegos acuáticos que ofrece una gran diversión para los más pequeños con toboganes de pequeña escala, fuentes y mucho más.
Categoría: Diversión para los Más Pequeños

Restaurantes

¡A comer! Disfruta de un bocado en restaurantes estupendos para no poner fin a tu día de diversión. Satisface el hambre o refréscate con una delicia tropical en estos extraordinarios restaurantes.

Servicio Rápido:

Typhoon Tilly's
Dirige tu timón rumbo a estas hamburguesas y salchichas sabrosas, así como ensaladas frescas y deliciosas. Quizás también querrás una bebida fría y helada o una bebida alcohólica. Para satisfacer tu deseo por los dulces, visita la ventanilla separada de servicio de mostrador para helados.